domingo, 23 de agosto de 2009

Temptation Club

0 comentarios
http://www.noctambulosperu.com/2009/08/temptation-club_23.html

MENTALWORKS
Presenta

TEMPTATION CLUB

BIG FABIO & GUILLE QUERO
(SURFACE BOOKING & MANAGEMENT)

Llegan por primera ves al Perú estos 2 Djs & productores Argentinos dos de los más solicitados por los ravers Argentinos, sin lugar a dudas uno de los paises con la escena electrónica más sólida del continente, es por eso que este evento será una noche con gran brillo con estas 2 super estrellas de la música dance Argentina en lo que será la apertura de las fiestas "Temptation Club" este 4 de setiembre en una noche de muchos beats y llena de mucha energía.

BIG FABIO www.bigfabio.com / www.myspace.com/djbigfabio
Decidido a mostrar lo mejor del house, Fabio Carlucci aka Big Fabio dio sus primeros pasos en la profesión de DJ en la cabina del Guess Dance Tour Punta del Este, Uruguay-. Tiempo después, cuando comenzó a desempeñarse como productor en las radios más importantes de Buenos Aires, inició su peregrinaje por las cabinas de distintos clubs de la Argentina hasta que en el año 2000 se convirtió en miembro estable de los DJs residentes de Pacha Buenos Aires, uno de los clubs más destacados de la escena sudamericana.
En el 2001 con la aparicion de Metrodance 95.1 FM Buenos Aires, musicaliza alguno de los RadioShows más importantes de la emisora. En la misma temporada toca en la primera edición de Creamfields Buenos Aires, festival en el que fue parte de su line-up en todas sus ediciones. Allí y en los clubs más importantes de la región, Fabio pinchó junto a DJs de renombre internacional como Deep Dish, Danny Tenaglia, Danny Howells, Hernan Cattaneo, Erick Morillo, Roger Sanchez y Satoshi Tomiie, entre otros.
Hoy Fabio continúa su carrera como DJ y productor.

Guille Quero www.guillequero.com / www.myspace.com/djguillerquero
Influenciado por las grandes figuras del cuadro global tales como de Frankie knuckles, David Morales y Danny Tenaglia, en Guillermo Quero comenzo su carrera en 1991, momento en el que queda a cargo del warm up de la discoteca reflex , en quilmes, donde un año más adelante lo promovió como Dj residente . identificado con el sonido house , él musicaliso diferentes programas radiofónicos en sus comienzos dedicados a la cultura de la música electrónica y, en 1993, él logró su segunda residencia en Nexo, un club de Lomas De Zamora con capacidad el sitio para seis mil personas. Después de la trayectoria abierta por Hernan Cattaneo en la escena local, él decidía centrarse completamente en la búsqueda para que las nuevas experiencias y los ajustes demuestren sus habilidades. Así pues, en los mediados de años noventa, lo consideraban como uno de los líderes en escena del sur de la danza de Buenos Aires y su nombre comenzó a conseguir ligado a las noches más excepcionales del área. Con más de una década de experiencia, Guillermo vive hoy en día la etapa más acertada de su carrera. el año del 2003 participa en el concurso internacional thirst en la Argentina y resulta ganador de la competencia internacional que atrajo a centenares de participantes y tenía su veredicto final el DJ inglés Paul Oakenfold. Él consiguió una resodencia en en las terrazas del Clubland (Saturdays @ Pacha Buenos Aires) y era recientemente artista de atracción en la edición 2003 del festival de Creamfields y en los sucesivos festivales creamfield de buenos aires. Actualmente guille continua produciendo nuevos tracks, se presenta en diferentes fiestas y clubs cada semana y ofrece sus selecciones mas personales en los ciclos weekender y late night, emitidos por metro dance 95.1 F.M.

Fecha: 4 setiembre 2009
Lugar: TO BE CONFIRMED

Entradas:

Pre-venta Puerta
* General: S/. 35 S/. 50
* Vip : S/. 55 S/. 70
venta de entradas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda (No incluye comisión por venta) www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=FABIO

www.surfacebookings.com.ar

Fecha: Viernes, 04 de septiembre de 2009
Lugar: Temptation Club, Barranco Bar 291 (ex Iguana Rana)
Correo electrónico: zonaelectro@gmail.com
Página web: www.mentalw.com

INFORMACIÓN & RESERVAS VIP & ULTRAVIP
9.9827*8566

0 comentarios:

Publicar un comentario