miércoles, 17 de febrero de 2010

Israel Vibration y The Gladiators - Asia

0 comentarios
http://www.noctambulosperu.com/2010/02/israel-vibration-y-gladiators-asia.html

“Nuevamente Juntos Despues De 28 Años: Israel Vibration & The Gladiators”
Dos Leyendas Del Reggae Mundial En Un Concierto Que Marcará La Historia De La Música En El Perú

Este 2010 Lima se ha convertido en una de las plazas musicales más importantes del reggae en Sudamérica, quizás esto sea resultado de la continúa llegada de grandes artistas de todos los géneros y a múltiples factores que han conllevado a que este verano sea una de las temporadas más importantes del género reggae en el país.

Desde la cálida isla jamaiquina estas dos agrupaciones iconos del reggae mundial escogen a Perú como la sede de un reencuentro en escena después de 28 largos años, ISRAEL VIBRATIONS & THE GLADIATORS juntos nuevamente, haciendo de este concierto “Un gran acontecimiento mundial” tanto para los seguidores de la buena música como para los más adeptos del reggae. Este gran concierto que será muy difícil de repetir en cualquier otra parte del mundo se llevará acabo este 20 de febrero.

El local ideal para esta gran noche, con una capacidad para 4 000 personas, es el ya conocido INTI STAGE ubicado exactamente en la playa PASAMAYITO –ASIA en el Km. 103 de la Panamericana Sur, en donde podrás disfrutar junto al mar y en campo abierto desde el sunset las canciones más populares de estos dos imponentes y vigentes representantes del reggae mundial tales como: “Mr Taxman” , “We A De Rasta”, “Crisis”, “Feeling Irie” ( ISRAEL VIBRATION) y “Hello Carol” , “Bongo Red”, “Roots Natty” , “Stick a Bush”, “Naturality” (THE GLADIATORS) entre otras. Cabe señalar que también viene una de la contemporáneas representantes del genero reggae femenino ZEMA, quien nos deleitará también con el estilo único que tan solo puede nacer en la isla; Cabe resaltar que Israel Vibrations viene con una banda de lujo los “Roots Radics” Macasea Bay en la batería; Errol “Flabba Holt” Carter en el bajo; Horance James en el teclado; Errol Moore con la guitarra, y Kimberly Miller con La venia Brisset en el corro. Un Roots Radics de lujo. Estarán amenizando y calentando el ambiente las bandas nacionales SHIVA SHANTI, LAGUNA PAI, THE ROOTS REVIVAL BAND y RADIO MAKONNEN.

Precio de Entradas entradas

* PLATINIUM: S/.145
* VIP S/. 115.00
* GENERAL:S/. 74.00

Más info: www.zionperuclub.net

Fecha: Sábado, 20 de febrero de 2010 a las 18:00
Lugar: Inti Stage
Dirección: Playa Pasamayito, Asia (Km. 103 Panamericana Sur)

Israel Vibration y The Gladiators - Asia

0 comentarios:

Publicar un comentario