martes, 16 de marzo de 2010

Beats On The Beach - Discoteca Cabash Sur

0 comentarios
http://www.noctambulosperu.com/2010/03/beats-on-beach-discoteca-cabash-sur.html

Hola a todos!!!!!!! Una vez más agradecer a nuestros usuarios e visitantes y a toda la gente que en estos 8 años han estado y están siempre con nosotros.
Gracias también a las promotoras, discotecas, pub lounge, webs del medio y Djs por la confianza depositada en el desarrollo y difusión de la música electrónica Peruana a nivel nacional e internacional.

Para nuestro VIII Aniversario soplaremos las velas junto al sgte Line Up:

JUEVES 01 DE ABRIL ( VIERNES FERIADO)
VIII ANIVERSARIO TIERRA RAVE @ CABASH SUR

Km 42 Antigua panamericana Sur - Extremo Norte
A Orillas del Mar!!!

LINE UP :::::

FELIPE VENEGAS (CHILE)
www.myspace.com/felipevenegas

FELIPE VALENZUELA (CHILE)
www.myspace.com/felipevalenzuela

RODRIGO LOZANO (PERÚ)
www.djrodrigolozano.com
www.myspace.com/rodrigolozano

JUMI LEE (PERÚ)
www.myspace.com/jumimusic

MAX MURILLO (PERÚ)
www.myspace.com/maxmurillo

::::: VISUALES :::::

VJ ENVER

::::: Entradas :::::

En Puerta: S/. 30
En Lista Tierra Rave : S/. 20

Listas a :
eventos@tierrarave.com
marketing@tierrarave.com
tierrarave@hotmail.com

Info : 99822*5794
MKT TR.
www.tierrarave.com

BIOS :::::

FELIPE VENEGAS (Chile)
www.myspace.com/felipevenegas

Felipe Venegas es uno de los nuevos Djs chilenos que buscan emular a los muy reverenciados Luciano y Ricardo Villalobos. Su principal objetivo es sonar contemporáneo y moderno pero sin perder las raíces como han hecho los anteriormente mencionados cracks de la electrónica chilena. Es decir, intenta sonar sintético y orgánico a la vez.
Desde pequeño iba a la Casa Club y a la Planet, donde surgió la idea de hacer un proyecto musical. Siempre tocó y produjo minimal, house y techno con elementos propios de la carrera de composición musical que estudiaba.

Participó en la primera edición del Santiago Urbano Electrónico en 2004 con la participación de artistas de renombre como Massive Attack, Human League, Herbalizer o Andy Fletcher, entre otros.

El sello comandado por Luciano, el célebre Cadenza, nos trajo nuevo material desde el otro lado del charco, esta vez desde Chile, En esta ocasión presentan el maxi Llovizna, un maxi cuyo track principal encierra casi todo aquello que caracteriza una producción made in Cadenza, es decir, tech house muy deep y sensual, decorado con elementos tribales y delicados, producido por Felipe Venegas y Francisco Allendes, ambos juntos, unos de los nombres más relevantes de la escena electrónica chilena

Felipe Venegas ,tocó en los festivales y fiestas como : Quinto sol, Nomucho night, Cocoon South America, Mutek,Eartdance ,German Session, Sundeck, La Feria, Santo Remedio, entre otros. Su estilo se mantiene siempre en la línea del minimal techno, micro house, pero también incorporando música de otras tradiciones.

Tracklist: Felipe Venegas & Francisco Allendes – Llovizna (2009, Cadenza)

A1: Felipe Venegas & Francisco Allendes – Llovizna
B1: Felipe Venegas & Francisco Allendes – Parrot Pot

FELIPE VALENZUELA (Chile)
www.myspace.com/felipevalenzuela

Felipe Valenzuela es uno de esos agitadores de la noche en Santiago de Chile con un pie en Latinoamérica y otro en el viejo continente. No en vano es el booker oficial de la oficina española de Djs y productores Zenbooking en Sudamérica. Su experiencia tras los platos incluye una residencia en el Club La Feria, Café journal y el after Dominica 54, además del conocido Zenclub de Barcelona donde también se ha dejado ver. Otros clubs de la capital catalana donde ha dejado huella han sido Fellini y Macarena Club. Como productor ha editado eps en sellos como Skyfishlab, Kitsam, Andes Music y para el sello holandés Luxaflex bajo el alter ego Rockit-f.

Los esperamos!

Fecha: Jueves, 01 de abril de 2010 a las 21:00
Lugar: Discoteca Cabash Sur
Dirección: Antigua Panamericana Sur Km. 42, Playa El Silencio, extremo norte (orillas del mar).
Teléfono: 422.2007 / 832*6779 / 145*8928
Correo: informes@cabashsur.com, reservas_cabash-sur@live.com
Web: www.cabashsur.com

Beats On The Beach - Discoteca Cabash Sur

0 comentarios:

Publicar un comentario