martes, 16 de marzo de 2010

Korn en Lima - Estadio Universidad Mayor De San Marcos

0 comentarios
http://www.noctambulosperu.com/2010/03/korn-en-lima-estadio-universidad-mayor.html

La banda de nu metal más reconocida del mundo confirmó concierto en nuestra capital este 15 de abril.

La banda californiana considerada como la creadora del género nu metal, llega a nuestra capital para presentar por primera vez el Tour “Escape from de Studio South America 2010” en la tribuna norte del Estadio San Marcos este 15 de abril. Las entradas estarán a la venta desde el 9 de marzo.

Korn, liderada por el imponente Jhonathan Davis tiene en su catálogo, nada menos que nueve debuts consecutivos en el top ten del Billboard 200, incluyendo un álbum recopilatorio, Greatest Hits Vol.1. Hasta la fecha, Korn ha vendido más de 30 millones de álbumes mundialmente, incluyendo 16.5 en los Estados Unidos, mientras que han obtenido seis nominaciones a los premios Grammy, dos de los cuales han ganado.

El grupo que integrado por el vocalistae Jonathan Davis, el guitarrista James Munky Shaffer, y el baterista Ray Luzier presentarán Korn III, su última placa musical, además de todos los éxitos anteriores que los llevaron a obtener discos de platino y oro por sus ventas millonarias, además de liderar los festivales de metal más importantes del mundo, como el Ozz Fest.

Sin duda, una de las bandas que revolucionó el sonido de los 90s, marcará nuestra historia de conciertos en Perú. La banda traerá un equipo de Luces de tecnología punta, pantallas letz, un impactante escenario, entre otros detalle que serán el marco perfecto para una noche mágica llena de potente música en el campus universitario.

Entradas: Teleticket de Wong y Metro

GENERAL_01 - NORMAL S/. 136.00
GENERAL_02 - NORMAL S/. 136.00
GENERAL_03 - NORMAL S/. 136.00
KORN_01 - NORMAL S/. 276.00
KORN_02 - NORMAL S/. 276.00

Fecha: Jueves, 15 de abril de 2010 a las 21:00
Lugar: Estadio Universidad Mayor De San Marcos
Dirección: Av. German Amezaga S/n - Lima

0 comentarios:

Publicar un comentario