domingo, 4 de abril de 2010

Megadeth en Lima - Explanada Sur del Monumental

0 comentarios
http://www.noctambulosperu.com/2010/04/megadeth-en-lima-explanada-sur-del.html

EL RETORNO DE MEGADETH
Artes Escénicas tiene el orgullo de anunciar el regreso de la banda de Heavy Metal que abrió las puertas a muchos de los conciertos de rock más espectaculares que se han realizado en Lima en los últimos 2 años. Megadeth vuelve este domingo 2 de mayo más vigente que nunca, con el mejor disco de heavy metal del 2009 “Endgame” bajo el brazo y con la gran noticia del retorno de su bajista original Dave Eleffson, un genio de los 4 cuerdas que junto a Dave Mustaine, líder de la banda, colaboró en la composición de obras maestras como RUST IN PEACE, PEACE SELLS y COUNTDOWN TO EXTINCTION, infaltables en la colección de todo amante del buen rock.

El regreso de Megadeth tiene además un significado importantísimo para nuestro país, y es que se convierte en la primera gran banda de rock, vigente, que regresa a Limaos sus fans otorgando una oferta sin precedentes.

Megadeth regresa para presentarnos una joya del Heavy Metal, Endgame (2009) el disco que superó todas las expectativas y que hizo que la crítica y sus fans se rindieran nuevamente ante ellos. Cuando muchas de las bandas de su generación ya empiezan a copiarse a si mismas, Dave Mustaine decidió sorprender nuevamente al mundo entero con un disco veloz, complejo y soberbio que lo mantiene en sus raices Thrash, aquel sonido que ayudó a definir y a inmortalizar junto a bandas como Metallica, Anthrax y Slayer, también conocidos como los Big Four.

Entradas: Tu Entrada

Precios:
15% de descuento por pago con Tarjeta Interbank (hasta 2 de mayo)
Head Crusher S/. 314.00
Symphony of Destruction S/. 211.00
Holy Wars S/. 86.75

Precio full
Head Crusher S/. 368.00
Symphony of Destruction S/. 247.00
Holy Wars S/. 101.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Fecha: Domingo 2 de mayo de 2010
Hora: 9:00pm
Lugar: Explanada Sur Estadio Monumental
Dirección: Av. Javier Prado S/N Ate

0 comentarios:

Publicar un comentario