viernes, 25 de marzo de 2011

¿Con ganas de tomarte unos tragos? Aquí te damos algunas opciones

0 comentarios
Empieza a celebrar la llegada del fin de semana desde esta noche. Recuerda beber con moderación y si tomas, no manejes.

Es viernes y muchos ya tienen planeado su fin de semana. Si estás con ganas de salir a tomar algo pero aún no defines a qué lugar ir con tus amigos o pareja, aquí te presentamos algunas opciones que no te defraudarán.

La posada del mirador ofrece una variada lista de tragos clásicos y piqueos, además de una vista insuperable. Un rincón apacible con una fresca terraza para una noche al borde del mar. Ermita 104, Barranco. Teléfono: 477-1120.

El lounge de Cala se suele llenar muy temprano, así que es conveniente reservar. Cala, que tiene una impresionante vista al mar, le ofrece una surtida carta de tragos y piqueos. Circuito de playas s/n, Barranquito. Teléfono: 252-9137.

La Esquina es un wine bar con ambiente tranquilo y una carta de vinos que varía cada mes, por lo que es posible ir frecuentemente y encontrar siempre opciones novedosas. Puede pedir vino por copas. Calle Berlín 920, Miraflores. Teléfono: 242-2456. Copa de vino de S/.15 a S/.20 aprox.

Descubra la ‘piscomixología’ en la barra de Quimera en donde el kion, el rocoto y hasta las galletas de animalitos son los ingredientes para crear cocteles espectaculares. Av. Guardia Civil 727, Córpac. Reservas: 319-5333.

El Bar Olé está ubicado en el corazón de San Isidro, ofrece una coctelería de lujo en un ambiente muy tradicional. No deje de probar sus martinis, exquisitamente preparados y elegantemente servidos al estilo de James Bond. Pancho Fierro 109, San Isidro. Teléfono: 422-6362.

Un lugar clásico donde es posible disfrutar de uno de los mejores pisco sours de la ciudad de la mano de su reconocido barman Roberto Meléndez. Bar Inglés, un lugar tranquilo que permite conversar en un agradable entorno. Los Eucaliptos 590, San Isidro.

El Haití café bar se ha renovado con una mejorada y muy surtida carta de bar. Desde hace un tiempo puede disfrutar en su terraza de más de 80 cocteles, como el mojito Haití, el sour de tamarindo y hierbabuena, así como de los tragos que son preparados con el café de la casa (una mezcla secreta y muy especial), como el chilcano de café y el caffé freddo. Dirección: Av. Diagonal 160, Miraflores. Servicio de barman: de lunes a sábado desde las 6 p.m. hasta las 2 a.m.

Fuente: El Comercio

0 comentarios:

Publicar un comentario