viernes, 25 de marzo de 2011

McCartney: entrada más barata a US$75

0 comentarios
Jorge Ferrand confirmó que concierto del Beatle será el 9 de mayo a las 9 p.m. en el estadio Monumental. Se venderán 47 mil localidades.

Lunes 9 de mayo, a las 9 p.m., en el estadio Monumental de Ate. Todos estos datos han sido confirmados por el empresario Jorge Ferrand para el esperado concierto de Paul McCartney en Lima.

Ferrand informó que el acuerdo para que el recordado Beatle cante en el mencionado recinto deportivo se cerró cuando los dueños de los palcos del Monumental aceptaron pagar US$75 dólares por persona, cantidad fijada como el precio más barato para las entradas.

“Es cierto, se llegó a un acuerdo con los directivos de la ‘U’ para hacer el concierto en el Monumental. Esta noche (ayer) de manera unánime los palquistas accedieron a pagar la tarifa mínima a la que vamos a vender las entradas que es 75 dólares por persona”, contó Ferrand a elcomercio.pe.

Indicó también que se habilitarán 47 mil entradas, cifra muy por debajo de la capacidad del recinto ‘crema’, que es de 80 mil espectadores. Además, las entradas estarán a la venta en Teleticket a partir del día de la conferencia de prensa, que se realizará el martes o miércoles de la próxima semana.

Fuente: Perú21

0 comentarios:

Publicar un comentario